IMG 20230502 WA0002

Al menos 18 municipios serán beneficiados

Para dar continuidad al Plan Integral de Seguridad, el Gobierno del cambio prioriza la inversión en equipamiento, capacitación de policías y nueva infraestructura, que en conjunto fortalecen la paz, tranquilidad y armonía en las cuatro zonas del territorio potosino, por lo que en breve se entregará el nuevo Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Ciudad Valles, que reporta un avance del 95 por ciento informó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
El Mandatario Estatal dijo que, en este nuevo edificio, el monitoreo, vigilancia y atención de primer contacto, garantizará la reducción en tiempos de respuesta ante eventuales emergencias y además dará cobertura al menos a 18 municipios de la región.
Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), bajo la titularidad de Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que este proyecto es de los más esperados en la zona Huasteca, que beneficiará a miles de habitantes y visitantes. “Este moderno edificio contará con circuito interno de vigilancia, tecnología de fibra óptica para conexión a distancia y control de redes de videovigilancia en los principales puntos de la zona Huasteca”, dijo.
Adelantó que, en una gira por la Huasteca, el Gobernador Ricardo Gallardo, inaugurará este inmueble, y bajo un esquema de coordinación interinstitucional de los tres niveles de Gobierno, se respaldará a los ayuntamientos en materia de prevención y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *