IMG 20230422 WA0038
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Encuesta de Arias Consultores ubica al Gobernador potosino en el segundo lugar nacional con mayor aprobación ciudadana en marzo 2023

Por conseguir inversiones millonarias en su segundo año de Gobierno que se traducirán en más empleos y más ingresos a los sectores comercial y empresarial, Ricardo Gallardo Cardona se ubica como el segundo Gobernador del país con mayor aprobación ciudadana.
De acuerdo con la encuesta de la empresa Arias Consultores del mes de marzo de 2023, el Gobernador de San Luis Potosí se ubicó en el segundo lugar nacional de aprobación ciudadana, con un 57.10 por ciento. Este indicador coincide con otros sondeos que posicionan al Mandatario entre los cinco mejores del país.
El estudio: “Así van las y los 32 Gobernadores”, refiere que San Luis Potosí destacó en el top-10 en los rubros de turismo, agua, servicios de salud, movilidad y transporte público, empleo e inversión, honestidad, mientras que logró el pódium en confianza de las y los empresarios para invertir en la entidad, obra pública y apoyo sociales, con calificaciones altas por parte de las y los potosinos.
Arias Consultores, dio a conocer que el porcentaje de aprobación del Gobernador Ricardo Gallardo (57.1), casi duplica el promedio de las y los 32 gobernadores que se ubica apenas en 30.3 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *