IMG 20230429 WA0000

Rinde protesta presidente y Consejo Directivo de Canaco-Servytur para el periodo 2023-2024

En representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez, acudió como testigo de honor a la toma de protesta del presidente y Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) para el periodo 2023-2024, que preside Fernando Díaz de León Hernández.
En su intervención, el titular de la SGG destacó la actividad económica, empresarial y social que tiene este organismo y que representa un amplio beneficio para el Estado, por lo que refrendó la disposición y voluntad del Gobierno del cambio para mantener una comunicación permanente, “para construir juntos, el San Luis del futuro”.
Con la asistencia del líder nacional del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes Díaz, y presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar, coincidió en mantener la promoción de San Luis Potosí a nivel internacional, como en la reciente gira del Mandatario potosino por Europa.
El secretario general de Gobierno resaltó el papel destacado de San Luis Potosí a nivel internacional, en el liderazgo del Jefe del Ejecutivo estatal, además de la llegada de nuevas inversiones y refrendó el trabajo con la comunidad empresarial, para generar nuevas oportunidades de negocio y mayores niveles de bienestar social para la Entidad.
Finalmente, destacó lo mencionado por el presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial al referir que San Luis Potosí está aprovechando la tendencia mundial del nearshoring, ya que este año, se logró atraer 38.5 por ciento de la Inversión Extranjera Directa (IED) anunciada, además que gracias a la “estupenda conectividad”, se convierte en un punto primordial en el corredor del T-MEC, de la Ciudad de México a Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *