IMG 20230416 WA0045
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

‚ÄĘ Estamos convencidos de que el gran mal del pa√≠s, la corrupci√≥n, debe ser erradicada del poder p√ļblico, afirm√≥ el Gobernador de San Luis Potos√≠

Previo a su viaje a Alemania, donde comenzará una gira de trabajo este lunes, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, destacó los buenos resultados de la pasada visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien dijo, existen muchas coincidencias en la forma de gobernar.
Gallardo Cardona refirió parte del discurso de López Obrador en el evento del Plan de Salud IMSS Bienestar, donde se refirió a la corrupción y cómo, al combatirla, el Estado puede liberar fondos para generar desarrollo y bienestar.
En su discurso, L√≥pez Obrador dijo: ‚Äúnos funcion√≥ la f√≥rmula de no permitir la corrupci√≥n, nos ha permitido utilizar mucho dinero, dicen, ‚Äėde d√≥nde sale tanto dinero‚Äô, es que era much√≠simo lo que se robaban, entonces la corrupci√≥n no solo hay que combatirla por razones de √≠ndole moral, sino porque es la manera de liberar fondos‚ÄĚ.
Al respecto, Gallardo Cardona detalló que, en el caso de San Luis Potosí, no solo ha sido combatida la corrupción, sino los excesos y abusos provocados por los gobiernos de la herencia maldita, como los altos sueldos y las prebendas desproporcionadas a la alta burocracia.
‚ÄúEstamos convencidos de que el gran mal del pa√≠s, la corrupci√≥n, debe ser erradicada del poder p√ļblico‚ÄĚ, enfatiz√≥ Gallardo Cardona, y agreg√≥ que en San Luis Potos√≠ existen procesos abiertos contra exfuncionarios que abusaron de su posici√≥n para enriquecerse y da√Īar al Estado.
‚ÄúLas medidas que hemos tomado nos han permitido seguirle el paso al Gobierno Federal, podemos avanzar con la federalizaci√≥n del sistema de salud y apoyar en el programa para entregar becas a personas con alguna discapacidad, en infraestructura tambi√©n estamos poniendo lo que nos toca y vamos a entregar buenas cuentas‚ÄĚ, concluy√≥.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *