IMG 20230328 WA0081
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Abril será el último mes en que se aplicará descuento en este concepto, por lo que se invita a la ciudadanía a que aproveche esta oportunidad

Este 31 de marzo vence el plazo para aplicar el 50 por ciento de descuento en el trámite de cambio de propietario de vehículos, por lo que el titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Salvador González Martínez, hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar este descuento que representa un importante ahorro.
El Gobierno del cambio, que dirige Ricardo Gallardo Cardona, lleva a cabo esta campaña de descuentos que durante abril será del 30 por ciento y el último mes en que se aplicará descuento. Dicho trámite se puede realizar en las oficinas recaudadoras de la zona metropolitana y de los municipios, así como en el módulo uno en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
González Martínez detalló que para realizar el cambio de propietario deberán presentar la factura original del vehículo, identificación oficial vigente (INE o Pasaporte), comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, internet, cable, predial, gas (no mayor a tres meses de antigüedad), tarjeta de circulación, ambas placas metálicas, formato de alta para registro vehicular con los datos y firma requeridos. Para mayor detalle consultar la página oficial www.slpfinanzas.gob.mx o llamar al número 444-812-63-35.
Las oficinas en las que se podrán realizar estos trámites en la zona metropolitana son las ubicadas en: Himalaya, Cuauhtémoc, Olivos, Industrias, Soledad (calle Guerrero), Soledad (calle Cruz Verde) y en todas las oficinas de los municipios en el interior del Estado, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, así mismo en el Módulo de Fenapo 1 sábados en el mismo horario y domingo de 8:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *