IMG 20230526 WA0022
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• El Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), invita a niñas, niños y jóvenes a participar y disfrutar de los atractivos premios

Para ampliar y diversificar las actividades e impulsar todas las disciplinas deportivas, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), invita a niñas, niños y jóvenes a participar en el Torneo Estatal de Cubo Rubik, que se realizará del 29 de mayo al 3 de junio, con eliminatorias en las cuatro regiones del Estado, para que todas y todos puedan participar.
En cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, este torneo busca que más niñas, niños y jóvenes se interesen por actividades recreativas y en entornos sanos, alejándolos de la delincuencia y las adicciones.
El Gobierno del cambio tiene preparados atractivos premios para las y los participantes, quienes demostrarán habilidades como la concentración, la agilidad mental, la resolución de problemas, por lo que podrán registrarse de forma gratuita desde este 25 y hasta el 28 de mayo en https://forms.gle/cKBf8TUMiW9F5zwG8 o acudir a las direcciones municipales de Deporte participantes y las instalaciones de Inpode.
La competencia se divide en tres categorías: de los 5 a 11 años; de 12 a los 18, y libre a partir de los 18 años. Las rondas eliminatorias, se efectuarán: 29 de mayo, en Ciudad Valles; 30, Rioverde; 31 Matehuala y primero de junio en Soledad de Graciano Sánchez, para cerrar en la plaza de los Fundadores, el sábado 03 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *