IMG 20230430 WA0084
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Reunirá a más de 300 jóvenes jugadores amateurs 

Cumpliendo con la encomienda del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de promover los buenos hábitos y el deporte en la juventud potosina, Jesús Joaquín García Martínez, titular del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), dio arranque al Torneo de Barrios 2023 donde participan más de 300 futbolistas potosinos amateur.
García Martínez, dijo que en el torneo tiene por objetivo reforzar la sana convivencia entre 16 equipos de diferentes barrios de la capital, además el proyecto es parte del Plan Integral de Seguridad impulsado por el Gobierno del cambio que busca alejar a la juventud de las adicciones y la delincuencia.
El formato del torneo consta de tres encuentros, los cuatro equipos con mayor puntaje pasarán a semifinal y consecutivamente los dos finalistas, hay premios en efectivo y un trofeo. “Estaremos impulsando el deporte en la juventud potosina, alejando a las y los jóvenes de los vicios y de los malos hábitos, teniendo como primer lugar un monto de 15 mil pesos y un trofeo, también recibirán premio el segundo y tercer lugar”, informó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *